Última hora
DÍA DEL TRABAJADOR

Revelan nuevo video de disparos en el barrio Meiggs

En el impactante video registrado por uno de los involucrados se escucha a uno de los pistoleros diciendo "le di".

Nuevo video de disparos en barrio Meiggs.Se escucha a uno de los pistoleros decir "Le di".
Escrito en NACIONAL el

Un nuevo video de los disparos registrados este domingo en el barrio Meiggs durante una marcha por el Día del Trabajador, se hizo viral en las últimas horas.

Según información de Carabineros, en la zona se registraron “enfrentamientos entre personas que son consideradas como comerciantes ambulantes en el sector de Meiggs, que lamentablemente hicieron uso de armas de fuego y lesionaron por impacto balístico a tres personas, dos de ellas mujeres”.

El prefecto Víctor Ruiz, informó que “la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra trabajando en diferentes frentes. Tenemos personal de la unidad trabajando en la Posta Central, donde tenemos cuatro personas lesionadas, en primer lugar una joven que se encuentra con riesgo vital por una lesión por arma de fuego, y otras dos también por arma de fuego con lesiones menos graves, y un cuarto sujeto que se encuentra con lesión por elemento contundente”.

Nuevo video de los disparos en barrio Meiggs

Ruiz también indicó que “estamos trabajando con dos personas que se encuentran detenidas, de nacionalidad extranjera, mayores de edad, quienes deben acreditar, primero que todo, por cuanto se encuentran en una situación migratoria irregular, acreditar en qué circunstancias se encuentran en el país, en qué trabajan o en qué se estaban desarrollando al momento en que aparecen en el sitio del suceso".

"Ellos están siendo situados por cámara, por testigos dentro del enfrentamiento que es puntualmente entre locatarios del barrio Meiggs con comerciantes ambulantes, contra los manifestantes que venían en la marcha”, agregó el prefecto de la PDI.

Según esos mismos registros, habría más personas involucradas. Así al menos lo deja entrever un video publicado en Twitter que fue grabado por los propios antisociales. En el registro se escucha a uno de los delincuentes que, luego de disparar, dice "Le di".

Comenta en @DUPLOS.CL.