Copa Chile: U. de Chile y Colo Colo buscan abrochar su paso a cuartos

El Romántico Viajero igualó con Fernández Vial en la ida, mientras que el Cacique venció a Deportes La Serena en el primer duelo.

Copa Chile
Copa Chile

En la jornada dominical de Copa Chile, Colo Colo y Universidad de Chile salen a la cancha en la búsqueda de avanzar a los cuartos de final del torneo que recorre el territorio nacional.

Los Azules reciben a Arturo Fernández Vial. Por su parte Colo Colo jugará la vuelta con Deportes La Serena en el Monumental.

En el primer compromiso, la escuadra laica no pudieron sumar de a tres en Estadio El Teniente y solo rescató un punto.

El Romántico Viajero comenzó perdiendo el partido con gol de Bastián Solano. El delantero Joaquín Larrivey consiguió marcar el empate definitivo al final del primer tiempo.

En La Portada, el Cacique se impuso gracias a las dianas de Iván Morales, Gabriel Costa y Pablo Solari. Matías Fernández cumplió con la ley del ex y marcó ante su equipo formador con gol olímpico.

El Romántico Viajero quiere seguir en la Copa Chile

Los pupilos de Esteban Valencia enfrentarán a los Aurinegros en el Ester Roa. El “Huevo” no quiere cometer los mismos errores del duelo de ida, por lo que haría modificaciones en la oncena titular con respecto a lo hecho en Rancagua.

Además, el central Osvaldo González es baja para el compromiso. El ex defensa del Toluca tuvo que salir por lesión y no estará en el partido en Concepción.

Por su parte, El Almirante buscará eliminar en casa a la escuadra laica, comandado por el veterano jugador de 42 años, Arturo Sanhueza.

Universidad de Chile formaría con: Fernando De Paul en el arco; Augusto Barrios, Ramón Arias, Luis Casanova y Jonathan Andía en defensa; Mario Sandoval, Gonzalo Espinoza y Brandon Cortés en el medio; César Lobos, Nahuel Luján y Joaquín Larrivey en el ataque.

Colo Colo lo quiere cerrar en casa

El Cacique recibe a los papayeros en el reducto de Macul. Las buenas actuaciones de los dirigidos por Gustavo Quinteros, harían repetir la oncena titular que ganó en la Región de Coquimbo.

El único que podría estar desde el primer minuto es Martín Rodríguez. El volante ofensivo ingresó en el segundo tiempo ante Deportes La Serena por Bryan Soto.

Uno que retornó a las canchas fue Óscar Opazo. El lateral estuvo 8 meses fuera por una lesión en su rodilla en el Campeonato Nacional pasado, en el cual los Albos pelearon el descenso.

En el cuadro Granate, Matías Fernández sería desde el inicio para Miguel Ponce. Uno que no podrá estar es el ex goleador de la selección chilena, Humberto Suazo.

Colo Colo saldría a la cancha con: Brayan Cortés bajo los tres palos; Jeyson Rojas (u Óscar Opazo), Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en la retaguardia; César Fuentes, Leonardo Gil y Gabriel Costa en el centro; Martín Rodríguez, Pablo Solari e Ivan Morales en delantera.


 

Exit mobile version