Neme le dedicó un querido mensaje a Diana Bolocco

No tardó en recibir reacciones de parte de los seguidores en la red social.

Neme le dedicó un querido mensaje a Diana Bolocco

Tras tantas especulaciones sobre el destino televisivo de Diana Bolocco, se confirmó el día ayer que será la nueva incorporación de CHV y José Antonio Neme, su ex compañero de canal no tardó en dedicarle un mensaje.

En diciembre se había oficializado a través de un comunicado que la menor de las Bolocco ya no pertenecía a Mega. Esto debido a que su contrato con Mucho Gusto se había terminado.

No tardaron en llegar las especulaciones de la audiencia en redes sociales sobre el futuro televisivo de la animadora. Y uno de ellos era que se incorporaría a Canal 13. Otros creían que sería la compañera de Eduardo Fuentes en Buenos Días a Todos en TVN pero ninguna de estas opciones se concluyó.

Tras tanta repercusión, la mañana del viernes pasado durante el matinal Contigo en la Mañana, conducido por Julio Cesar Rodríguez y Montserrat Álvarez, le dieron la bienvenida a la nueva animadora de CHV.

Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez le dieron la bienvenida a Diana Bolocco.

Cabe destacar que, en principio, Bolocco llegaría a reforzar el área de entretención de la estación ubicada en Machasa.

Esto causó conmoción en redes sociales en donde lo que sobró fueron mensajes de felicitaciones por su nueva etapa en el canal. Pero hay uno en especial que está en boca de todos y se trata de un querido ex compañero, José Antonio Neme.

El querido mensaje de Neme

Neme, no dejó pasar la oportunidad de felicitar a su ex compañera de Mucho Gusto a través de su twitter personal por ser el nuevo rostro del canal.

“Toda la suerte del mundo mi querida, Diana Bolocco”, escribió el comunicador en su cuenta de Twitter, mucho antes del anuncio oficial.

Muchos especularon sobre el tuit del periodista acusándolo de “irse del tarro” pero otros destacaron que todo fue con buena onda y cariño hacia Bolocco.

¿Qué opinas sobre la intención del mensaje? Comenta en @DUPLOS.CL

Exit mobile version