Raquel Argandoña causa furor con su última publicación en Instagram

La influencer se mostró muy elegante y desfiló para sus seguidores.

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña

Raquel Argandoña no pierde oportunidad para posar en sus redes sociales, acompañando sus postales con frases esperanzadoras para sus seguidores. Hace unas horas, la presentadora se llevó cientos de piropos por un video en el que desfila muy elegante al ritmo de Calm Down, de Selena Gomez.

“No le tienes que gustar a todo el mundo, no todos tienen buen gusto”, apuntó Raquel Argandoña en su último post de Instagram. La empresaria ha demostrado que siempre tiene las palabras justas para cada momento que decide compartir en sus redes.

“Es mejor vivir con un ‘Te acuerdas’, que con un ‘Te imaginas’?”, “No pienses tanto, y deja que la vida te sorprenda”, “La misma de siempre, aunque ya no la de antes”, son algunas de las frases que acompañan sus publicaciones más recientes en la red social.

Ahora, con el más elegante de sus atuendos, Raquel Argandoña remarcó que “no le tienes que gustar a todo el mundo” y causó furor entre sus fans: “Esta ropa te queda maravillosa”, “regia”, “estupenda”, “te ves divina con este tono”, “te quedan preciosos esos colores”, “te ves relinda Raquel”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Francisco Halzinki denuncia públicamente una actitud de Raquel Argandoña

Hace unos días el “Experto en Reality” hizo público su malestar a raíz de la aparente humillación que sufrió por parte de Raquel en su pasada visita al programa Zona de Estrellas.

“Ahora que se confirma que Raquel Argandoña llega a TV+ al programa que será nuestro reemplazo, me hace sentido su actitud conmigo la semana pasada cuando estuve en el programa Zona de Estrellas”, comentó Halzinki.

Raquel Argandoña en el centro de la disputa.

Y desveló: “Cuando me hicieron entrar al estudio en comerciales, saludé a todo el panel obteniendo respuestas de todos, excepto de una persona, la cual levantó mínimamente la cabeza, me miró de manera despectiva y volvió a mirar su celular. Esa persona fue Raquel Argandoña”. Entérate más de esta polémica haciendo click aquí.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL

Exit mobile version