Video: taxista rompe vidrio de conductor que lo chocó en el centro de Santiago

Conductor chocó a un taxista que exigió el pago inmediato de los daños y reaccionó violentamente.

taxista rompió vidrio de conductor que lo chocó
Taxista rompió vidrio de conductor que lo chocó.

El video de un taxista que se baja de su automóvil y ataca con furia a otro vehículo rompiéndole un vidrio se hizo viral en las últimas horas.

La reacción fue ta violenta, que quiebra el parabrisas del otro conductor, quien iba acompañado de una mujer (que es la que graba el video). El hecho ocurrió en la intersección de las calles Lira y Diagonal Paraguay, en pleno centro de Santiago.

Para aclarar el incidente, los choferes involucrados hablaron con el matinal Contigo en la Mañana de CHV.

Choque terminó con taxista rompiendo un vidrio con una piedra y un fierro

La persona responsable del choque se identificó como Esteban. El hombre reconoció que había pasado a llevar al taxi al intentar cambiarse de pista. Con la finalidad de salir rápido, le pidió al taxista que le tomara la patente, ya que podía responder a los eventuales daños con un seguro.

“En un momento se corta el video y me dice ‘qué pasa si te acuchillo acá’. Nosotros estábamos calmados y en ningún momento lo increpamos. No hay una violencia de parte de nosotros”, señaló.

Luego el taxista, que se identificó como Juan, quiso entregar su versión de los hechos. “Pido mil disculpas nuevamente, no sé cómo hacer entender que mi reacción fue muy mala. Me arrepiento a cada rato desde que pasó esto… puedo reconocer que fue el peor de mis días, pero no por eso voy a ser una persona que anda por la vida agrediendo a la gente”, aseguró.

También agregó que “le dije que me pagara el auto para que él se fuera, (pero) el caballero siguió tirando la camioneta encima porque parece que iba apurado. Yo le dije que no se podía arrancar… Me dijo: ‘Hueón, anota la patente que tengo seguro’ y se arrancó… Me tira la camioneta y me aprieta con el auto. Me apretó las piernas. Como ya no había respuesta y él se iba a arrancar, le quebré el parabrisas y me fui”.

Discusión con Monserrat Álvarez en matinal de CHV

En ese momento el taxista se enfrascó en una discusión con Monserrat Álvarez. “Pero, finalmente, y perdón que se lo diga Juan, ah, pero el problema es que usted es capaz, ante una situación de este tipo, de reaccionar con este nivel de violencia”, señaló la periodista.

“No, mi amor, no es así”, replicó el entrevistado. Ante un nuevo cuestionamiento de la animadora, el chofer de taxi explicó que “fue mi primera reacción, estoy pidiendo disculpas. Usted me está culpando, como si yo fuera una persona que anduviera así por la vida y no ando así por la vida”.

“No anda así por la vida, pero resulta que usted pega un piedrazo y después saca un fierro de su auto”, le contestó Álvarez.

Tras un corte en el contacto, finalmente el sujeto cerró su alocución y pidió nuevamente disculpas. “Creo que lo voy a dejar hasta acá. Ya pedí disculpas, pero creo que me están tratando como si fuera así, y no soy así. Yo reaccioné así porque me ha costado mucho la vida, mantener mi auto, y que me choquen y arranquen, yo quedar ahí… le pido disculpas a ese caballero por mi reacción”, dijo al final.

Comenta en @DUPLOS.CL.

Exit mobile version