Narcos Canal 13 ¡Ya tiene fecha de estreno!

Se estrenará el lunes 3 de mayo después de un nuevo capítulo de "De tú a tú".

"Netflix"

La reconocida serie de televisión Narcos, protagonizada por el actor brasileño Wagner Moura, basada en la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, líder del Cartel de Medellín, será transmitida en televisión nacional.

Este drama emitido originalmente en Netflix, y que durante dos temporadas cuenta la historia del Cartel de Medellín, organización colombiana fundada en 1976 por el narcotraficante, terrorista y político Pablo Escobar, y los esfuerzos de la DEA y el Estado colombiano por destruirlo, se podrá disfrutar en las pantallas del 13.

Cada temporada de esta serie, estrenada el 28 de agosto de 2015, consta de 10 episodios. Incluida la tercera que trata sobre la consolidación del Cartel de Cali después de la muerte de Escobar.

Entre las actuaciones principales destaca el chileno Pedro Pascal, con su personaje Javier Peña, donde interpreta a un agente de la DEA que junto a su compañero Steve Murphy, interpretado por el actor estadounidense Boyd Holbrook, no descansan hasta terminar con el Cartel de Medellín y su máximo líder Pablo Emilio Escobar Gaviria.

Pedro Pascal es Javier F. Peña en Narcos.

Otros consolidados actores chilenos forman parte del reparto de Narcos, entre ellos: Paulina García y Alfredo Castro, en sus papeles de Hermilda Gaviria y Abel Escobar, padres del narcotraficante más poderoso de la historia. Y Luis Gneco, con su personaje Mateo Morelo alias “Cucaracha” en el primer capítulo de la ficción.

Paulina García es Hermilda Gaviria en Narcos
Alfredo Castro es Abel Escobar en Narcos
“Luis Gnecco es “Cucaracha” en Narcos”