Natthy Chilena habló sobre el supuesto encuentro con Luis Jara

La scort se refirió a las imágenes que fueron difundidas en redes sociales.

5062

Natthy Chilena habló sobre las imágenes que fueron difundidas el domingo y en las que supuestamente aparecía ella con el cantante Luis Jara en actitudes comprometedoras.

La polémica hizo estallar Twitter, pues las fotografías eran acompañadas de supuestas capturas de pantalla de una conversación de la scort, en donde ella le confirmaba a una amiga que efectivamente se trataba del cantante.

Natthy se refirió a esas imágenes en el programa “Juntos Por Pecadores” del canal Farala TV, donde explicó que “estaba en un carrete, y en ese carrete había una persona que le nombramos el Lucho Jara, porque se parece a él, le decimos así porque tiene la misma patilla y porque se parece (…) usaba la misma vestimenta, pero no es él“.

“De hecho, es fan de él (…). Se parece mucho, es igualito, pero es más alto, mucho más alto”, aclaró.

“Yo soy trabajadora sexual, pero más con venta de videos, y ahora todos querían venir a verme, pero tenía miedo de que me querían hacer algo, que había otra intención”, se sinceró.

Respecto a quién divulgó esas fotografías, “las mismas personas que uno piensa que son tus amistades, pero no lo son, y de repente con mala intención publicaron eso para que ellos tuvieran más seguidores (…), yo no vivo de seguidores”.

Cabe mencionar que el mismo día de la polémica, Natthy aclaró que el hombre que aparecía en las fotos no era Lucho Jara y que ni siquiera lo conocía.

El cantante, por su parte, también tuvo que aclarar que no era él e incluso el domingo debió cerrar los comentarios en Instagram.


También te puede interesar: