Naya Fácil: Ha sido un año difícil para mí, toqué fondo

La influencer habló de su vida, sus polémicas y hace un mea culpa.

Naya Fácil se han transformado en toda una incluencer y día a día entretiene a su más de millón de seguidores contando sus aventuras, compartiendo sus rutinas y también sincerándose sobre su estado de ánimo.

En conversación con el programa “Monstruas”, Naya contó que debido a la pandemia debió alejarse de su trabajo sexual, pero eso no le ha impedido seguir generando ingresos, pues cada publicación que hace en su Instagram le renta hasta 250 mil pesos.

Durante su participación en el podcast, la influencer aclaró algunas de las polémicas en las que se ha visto involucrada, como que  promueve la coprofilia, el incesto y por asegurar en un live stream de Instagram que había apuñalado a una mujer embarazada.

“Invento muchas cosas en mi cabeza cuando estoy con copete. Quizás necesitaba algo de atención”, se sinceró al mismo tiempo que aclaró que son cosas que jamás haría.

También han editado fotos suyas y la han mostrado practicando la zoofilia, situación que niega y por la que incluso ha hablado con abogados “para tomar acciones legales en contra de las personas que me difaman. Encuentro que hay límites y para mí eso los superó”.

Toda esta exposición y difamación la ha afectado emocionalmente: “Lo he pasado súper mal. Caí en el hospital y toqué fondo. Llegó un momento en que ya era mucho el ciberacoso, mandándome mensajes de todo tipo”.

Sin embargo, reconoce que todo lo que ha vivido le ha servido para madurar y crecer, ya que ahora “no pienso volver a decir ese tipo de cosas ni cometer errores. La gente está muy mala”.

“Nunca mostraría mi vida privada, dónde vivo o con quién. Mi cuerpo o cómo despierto no es privacidad. Lo que yo más quiero o lo que temería que supieran, no lo saben”, aseguró.

Sobre que le gustaría hacer en un futuro, Naya asegura que “nunca tuve talleres de sexualidad y me gustaría hacerlos en colegios o desde mi Instagram. Investigar, leer y mezclarlo con lo que yo sé. Como me siguen niños y adolescentes, aprenderían de una”, concluye.


También te puede interesar: