Naya Fácil tuvo un sorpresivo encuentro con hijo de alcaldesa de Caldera

En la comuna se encuentra la iglesia San Vicente de Paul donde la influencer se desnudó.

Naya Fácil en la iglesia de Caldera

Este domingo Naya Fácil realizó un live en el que fue respondiendo las viodellamadas de algunos de sus seguidores, con quienes conversó un momento. Para su sorpresa, uno de los llamados que recibió fue Matías Salamanca González, el del hijo de la alcaldesa de Caldera.

Al principio del diálogo, la influencer comenzó a preguntarle cómo se llamaba y de dónde era, a lo que el joven respondió que era de Caldera.

Naya de inmediato se acordó del incidente que tuvo en esa comuna, cuando mostró sus pechos y trasero al interior de la iglesia San Vicente de Paul. En esa oportunidad, la alcaldesa Brunilda González acusó a Naya de ofender la fe de los ciudadanos religiosos.

Por eso cuando el joven le dijo que era de Caldera, la “fácil pero no gratis” bromeó diciendo que allá la querían mucho y recordó la polémica con la iglesia y la alcaldesa.

“La alcaldesa es mi mamá”, le dijo él dejando a Naya impactada, quien le preguntó varias veces si era verdad. Él le confirmó que sí, que su mamá era la alcaldesa de Caldera.

“¿Y qué dijo tu mamá?”, le preguntó la influencer refiriéndose a aquel incidente, sin embargo, Matías no quiso entrar en mayores detalles de lo ocurrido.