Dan a conocer posible causa de muerte de modelo Nayara Vit

La modelo y ex panelista del programa de Juan Carlos Pollo Valdivia Toc Show, Nayara Vit, falleció a los 33 años.

La conocida brasileña, Nayara Vit, llegó a Chile el año 2005 cuando tenía tan solo 17 años. La modelo falleció en extrañas circunstancias y este lunes se conoció la posible causa de muerte. 

Nayara llegó al país a probar suerte en el mundo del modelaje y televisión nacional, participando en el espacio televisivo que conduce Juan Carlos “Pollo” Valdivia.

La ex panelista de Toc Show, Nayara Vit, falleció a los 33 años en un confuso incidente. La familia de Nayara se enteró en Brasil lo que habría sucedido con su hija.

A través de un llamado telefónico, su pareja, Rodrigo del Valle, les informó del suceso.

Este hecho impactó a su círculo más cercano, que está conformado por figuras como Vanesa Borghi y Cecilia Gutiérrez.

Posible causa de muerte 

Nayara habría caído desde el balcón del departamento de Rodrigo ubicado en el piso 12 de un edificio del sector oriente de Santiago.

Según lo conversado con una amiga cercana a la modelo, esa noche Nayara y Rodrigo cenaron en un restaurante de Santiago y fue ahí cuando discutieron.

Nayara con tan solo 33 años dejó una hija pequeña de cuatro años. Su familia y amigos exigen esclarecer lo que ocurrió esa noche, ya que no opinan que se haya suicidado. 

Reacciones tras la muerte de Nayara Vit

Vanessa Borghi compartió en su Instagram un video del cumpleaños de la ex integrante de Toc Show, quien estuvo de cumpleaños hace pocos días atrás, manifestando: “No entendemos el por qué de lo sucedido, solo sabemos que te vamos a extrañar…Descansa en paz, Nayara”.

Además, agregó:  “Día muy oscuro en mi corazón, pero hay que seguir adelante. No crean que es fácil. Anoche recibí una triste noticia y no logré descansar nada, pero hoy tengo que cumplir con mis compromisos”.

La periodista Cecilia Gutiérrez también se manifestó por la muerte de Nayara Vit. En un mensaje, indicó que “para quienes preguntan por Nayara Vit, la modelo brasileña y ex panelista de Toc show efectivamente falleció“.

“El motivo no vale la pena mencionarlo”, agregó en su mensaje.

En 2015 Nayara Vit se sumó al espacio televisivo de TV+. En la actualidad, su vida estaba enfocada en temáticas de deportes y fitness.