Familia de modelo de Toc Show descartó suicidio y niñera asegura que escuchó gritos

La ex panelista del programa nocturno murió tras caer de un piso 12.

Nayara Vit

Este viernes se dio a conocer la noticia del fallecimiento de la modelo Nayara Vit (33), una de las ex panelistas del programa Toc Show de TV+.

En primera instancia no se dieron a conocer los detalles de su fallecimiento, pero la periodista Cecilia Gutiérrez escribió que “el motivo no vale la pena mencionarlo”.

Con el pasar de los días, a través de redes sociales algunos usuarios han activado la #AlertaMorada, exigiendo saber en qué circunstancias Nayara Vit cayó de un piso 12.

En conversación con Bienvenidos, Flavia Puga, prima de la modelo, desmintió que ella hubiera atentado contra su vida. “Nosotros tenemos muchas dudas”, dijo.

“Nayara no tenía trastornos depresivos. No vemos motivo ninguno para el suicidio”, añadió la mujer, recalcando que la versión de que ella se lanzó desde esa altura no es creíble. “Sabemos que no es la verdad. Queremos mucho que esto sea esclarecido”, afirmó.

Niñera de Nayara Vit escuchó gritos 

La joven además señaló que se enteraron de la muerte de Nayara por Oscar, ex pareja y padre de la hija de Nayara. Esto, porque Rodrigo Del Valle Mijac, la actual pareja de la modelo, no les respondía los llamados telefónicos ni los Whatsapps.

Según lo conversado por el matinal con una amiga cercana la brasileña, Nayara y Rodrigo habían ido a cenar a un restorán de Santiago donde ambos habrían iniciado una discusión.

Estos antecedentes se suman a la declaración que entregó la niñera. Flavia relató que la mujer, que también estaba en el departamento esa noche, escuchó gritos y una maceta romperse, antes de que todo pasara”.

“Nosotros acá estamos muy angustiados, muy desesperados. Tenemos certeza de que mi prima no se suicidó. No tenía depresión, no tomaba remedios”, expresó la prima.

La producción del canal intentó comunicarse con Rodrigo, quien respondió al llamado pero les indicó que hablaran con su abogada Trinidad Luengo.

El periodista Sergio Henrique Puga, primo de Nayara Vit, también se sumó a esta solicitud de esclarecer la muerte de la modelo. El profesional también resaltó que la versión de la pareja se contradice con lo que escuchó la niñera.

Lo mismo han comentados algunos conocidos de la brasileña, quienes también enfatizan en que Nayara no se suicidó.