Nelson Mauri: Un bartender con un estilo “muy particular”

Nelson Mauri, ex Rojo, utiliza el poto para servir tragos "ardientes" en un bar de Miami. Técnica que "prendió" a muchos y a otros no tanto.

Nelson Mauri
Nelson Mauri

Nelson Mauri, ex chico Rojo y creador de Miami Store Chile, sorprendió a sus 131K seguidores en Instagram por su “curiosa” técnica para servir tragos.

La ex figura televisiva y bailarín, vuelve a ser tendencia en redes sociales con unas “ardientes” imágenes, donde muestra sus capacidades para preparar cocteles apoyando en sus nalgas.

Provocando, Nelson Mauri, por su “particular” destreza, las controversias y comentarios a favor y en contra. A los que está acostumbrado con sus fotografías y videos.

Esta vez, las imágenes que muestran su llamativo “tutorial” para preparar tragos con el poto, se han convertido en tendencia en el mundo digital, y sobre todo entre bartenders. Que aclaman, y por el contrario critican la “hazaña” de Nelson Mauri.

Nelson Mauri
Nelson Mauri

Sobre la imagen donde se ve al futuro dj y miembro de la comunidad LGBTIQ+, disfrutando de la demostración de su “talento” en un bar de Miami. El celebrity acompañó el momento exacto donde tiene una botella entre sus nalgas, con el mensaje: “A drink???” “Un trago”. Situación que varios lo han catalogado como asquerosa, y otros como “ardiente”.

Nelson Mauri, ex Bailando por un sueño y estrella del Only Fans, asegura que “la rompe” hace casi dos meses en la vida nocturna de la Ciudad del sol. Sobre todo con su “especial” técnica de ocupar el trasero para lograr que el líquido entre en el vaso, mientras ocupa tanga.

Otras polémicas de Nelson Mauri

Nelson Mauri

Cabe recordar que hace poco, el bailarín se enfrentó a una discusión con una mujer que cuestionó su look en redes sociales. Tras subir una fotografía en la que aparece con ropa interior y una falda cuadrille. Acompañada del mensaje: “Para los que aún creen que no me gustaba ir al colegio. Feliz noche”.

Contestando el bartender a la seguidora que se burló de su look, opinando que se veía chistoso con un: “Chistosa te verías tú tal vez”.

A lo que @maria_isabelissa respondió: Yo creo… Pero no es en mala. En ese foto se ve un poco chistoso… Pesao”.