Nelson Mauri vuelve a Chile a un programa de TV

El bailarín estuvo varios meses trabajando en Estados Unidos.

Nelson Mauri
Nelson Mauri

A través de una publicación de Instagram, Nelson Mauri anunció que regresa a la TV chilena.

El ex integrante del programa Rojo lleva varios meses en Miami, ciudad en la que estuvo trabajado en un bar, además de en su cuenta de OnlyFans. Estaba tan bien instalado allá, que incluso se dio el tiempo para vacunarse contra el Covid-19.

“Les cuento que después de un largo viaje, estoy yendo a Chile, estoy contento igual”, expresó Nelson Mauri en su mensaje para sus fans. Su tono claramente sugería de entrada que alguna cosa especial quería contar.

A continuación se despachó una revelación: “Además estaré en un programa de TV que les voy a contar…”.

De inmediato comenzaron a subir los usuarios de redes sociales conectándose a comentar, demostrando el interés que sigue despertando el bailarín en nuestro país.

Nelson Mauri vuelve a la TV chilena

Cuando parecía que se lanzaría con toda la información, decidió esperar para dar más detalles. “Se los voy dejar ahí de sorpresa”, dijo.

Tras esas palabras, agregó: “Nos vemos en Santiago, ahí les cuento qué me va a tocar hacer”.

Como no entregó más pistas, habrá que esperar a que se realice algún anunció, o a que él mismo entregue alguna novedad en sus redes sociales. Ente sus fans ya empezaron las especulaciones ¿Jurado invitado en Got Talent? ¿O quizás en Yo Soy? ¿O panelista de un programa de farándula? El versátil bailarín podría sorprender en cualquiera de esas facetas, o quizás alguna que nadie está esperando.

Revisa aquí el video completo de Nelson Mauri anunciando su regreso a la TV nacional:

¿Y a ti qué te parece el regreso de Nelson Mauri? Comenta en nuestras redes sociales.