Neme reconoce que Repenning lo dejó sin respuesta

El conductor de Meganoticias increpó al rostro del matinal y le pidió que aclarara quién le hace la ley del hielo en el canal.

José Antonio Neme y Repenning

Este domingo, en medio de las primarias presidenciales, José Antonio Neme le comentó a Rodrigo Sepúlveda –en un despacho en vivo- que en Mega algunos le hacen la ley del hielo.

“Hace mucho frío, pero yo quiero quedarme con tu calor, porque eres uno de los pocos en prensa que no me hace la ley del hielo”, le dijo Neme. Después agregó: “Lo tengo que decir, tú sabes que soy deslenguado”.

Mientras Sepúlveda se reía, el animador de Mucho Gusto insistió: “Eres uno de los pocos que no me hace la ley del hielo en ese departamento de prensa. Pero yo los quiero igual, igual colaboro con ustedes, lo que me piden lo hago”.

Más tarde, Neme volvió a despachar pero esta vez en el estudio estaba Repenning quien no dudó en emplazar al periodista por sus dichos.

La conversación comenzó cuando José Antonio le dijo “a ti no te he visto todavía, desde que volví”, a lo que Repenning le respondió: “¡Pero si no has venido a saludar!”.

“Yo no di nombre. Lo que pasa es que no tenía mi pasaporte sanitario al día, pero como ahora tengo mi esquema de vacunación completo voy a ir a saludar”, respondió Neme.

Hoy, mientras iniciaba en matinal Mucho Gusto, José Antonio se refirió al emplazamiento y reconoció que no supo qué responder.

“Ayer, Reppening se armó de valor y me encaró. Debo reconocer, teniendo yo un carácter fuerte, me desarmó, no supe cómo salir de ese lugar. No supe qué decirle”, aseguró.

Neme aseguró que después del impasse le ofreció a Repenning y asado “en una actitud de desagravio” para dejar atrás “los temores”.