Nerviosismo y ansiedad: el preocupante comportamiento de Miguel Bosé

Al artista se le observa en un video gesticulando en exceso, mirando al infinito y actuando con nerviosismo.

preocupante comportamiento de Miguel Bosé

Recientemente, seguidores de Miguel Bosé notaron un preocupante comportamiento en un congreso de personas anti Covid-19 al que asistió en Balaguer. Nerviosismo, ansiedad y desorientación fueron las características principales.

A través de un video se dio a conocer lo sucedido: se observa al cantante gesticulando en exceso, mirando al infinito y actuando con nerviosismo. También se le nota hablando solo.

Además, se ve que cuando se paró a buscar agua, tuvo una pérdida del equilibrio. Así también, le quiso quitar el micrófono a una de las personas que en el congreso exponía.

En el evento participó junto a Josep Pamiés, quien es defensor de terapias no válidamente científicas. Entre otras cosas, proclama que virus como el SIDA o la hepatitis B no existen o que las plantas medicinales pueden curar el cáncer. El aseguró en el encuentro que sus críticos están difundiendo el miedo y Bosé, por su parte, que los políticos son soberbios y codiciosos.

Este último, también expresó en el congreso que se está viviendo una lucha entre “el bien y el mal” advirtiendo que “hay dos humanidades, una con políticos soberbios que viven en el 3D y nosotros”, en sus palabras.

Y esto no es todo. Hace algunos meses, Bosé declaró que Bill Gates fabricó vacunas que eran la causa de muertos en todo el mundo. Incluyó así que en ellas se estaban introduciendo “microchips” para obtener información de los ciudadanos a nivel mundial.

Sus seguidores también han notado un notorio sobrepeso y un deterioro físico que se puede evidenciar en su cambiada voz. ¿Por qué estará pasando Miguel Bosé?

Revisa aquí el video donde se nota el preocupante comportamiento de Miguel Bosé