fbpx

Netfilx recomienda 8 miniseries para maratonear cuando no hay todo el tiempo del mundo

Desde "Poco Ortodoxa" hasta "Gambito de dama", la plataforma de streaming publicó sus ocho preferencias de miniseries para ver cuando falta tiempo y no se quiere enganchar en una serie de muchos capítulos.

“¿Quieres maratonear pero tienes poco tiempo? En unas cuantas horas podrías ver estas miniseries“. Esto indica una publicación en Twitter de Netflix, en la cual recomienda ocho producciones de una duración acotada, que se pueden disfrutar en pocas horas.

Estas son las producciones:

“Poco Ortodoxa”

Premisa: “Desde que nació, vive en una comunidad jasídica de Nueva York. Su infértil matrimonio de un año no hace feliz a nadie. Si tan solo pudiera huir y ser libre… ¿en Berlín?”, se destaca en la premisa de Netflix.

Esta miniserie llegó a ser todo un éxito en la plataforma en 2020. Fue nominada a los Globos de Oro y también obtuvo un Emmy a la mejor dirección de una serie limitada o película para la televisión.

Consta de cuatro capítulos de entre 52 y 55 minutos.

“Así nos ven”

Premisa: “En la primavera de 1989, cinco adolescentes afroamericanos son arrestados, interrogados y forzados a confesar por un ataque brutal a una mujer en Central Park”.

La miniserie debutó en 2019 y es dirigida por la cineasta responsable del filme “Selma”, Ava DuVernay. Jharrel Jerome obtuvo el Emmy a mejor actor en una serie limitada o película para la televisión con esta producción.

En total, son cuatro episodios de entre 64 y 88 minutos.

“Detrás de sus ojos”

Premisa: “Sintió una conexión inmediata con su jefe… y su esposa. Todos ellos tienen secretos. Y la pesadilla recién comienza”.

Producción británica estrenada en Netflix en 2021 con la actriz Eve Hewson entre sus protagonistas.

Son seis episodios de entre 46 y 53 minutos.

“Alias Grace”

Premisa: “Esta enigmática empleada doméstica condenada por asesinato se convierte en la obsesión de un joven médico”.

Producción de 2017 inspirada en la novela de Margaret Atwood, autora también de “El cuento de la criada”.

Son seis capítulos de entre 43 y 46 minutos.

“Un juego de caballeros”

Premisa: “Sólo los unía el amor por el juego, pero juntos construyeron un legado que hizo del fútbol un deporte para todos”.

Miniserie que retrata los inicios del fútbol, creada por Julian Fellowes, responsable de “Downton Abbey”.

En total, son seis episodios de entre 43 y 55 minutos.

“Gambito de dama”

Premisa: “En un orfanato de los años 50, una chica exhibe un talento extraordinario para el ajedrez. A medida de que su fama sube como la espuma, intenta superar su adicción”.

Uno de los grandes hits del 2020, que fue ganadora del premio a la mejor miniserie o película para la televisión y a la mejor actriz para Anya Taylor- Joy, en la correspondiente categoría, en los Globos de Oro.

Son siete episodios de entre 46 y 67 minutos.

“Godless”

Premisa: “La familia y la venganza; la justicia y la avaricia. La paz es un lujo inalcanzable en La Belle”.

Miniserie en clave de western del 2017, acreedora de múltiples premios y nominaciones a los Emmy. Protagonizada por Jeff Daniels.

Son siete capítulos de entre 40 y 87 minutos.

“Inconcebible”

Premisa: “Dijeron que ella inventó todo: el hombre enmascarado, el ataque. Dos detectives descubren la verdad”.

Producción del 2019 que tuvo cuatro nominaciones a los Globos de Oro. Protagonizada por Kaitlyn Denver, Toni Collete y Merritt Wever.

Ocho episodios de entre 43 y 58 minutos.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS