Netflix escoge sus mejores películas y series de acción de 2020

La plataforma de video online hizo su propia selección de producciones audiovisuales destacadas.

The Umbrella Academy, Cobra Kai y Narcos: México figuran en la lista difundida por la compañía de streaming.

A pesar de la dura competencia que empezaron a darle Amazon Prime Video y Disney+, Netflix sigue siendo el referente de los servicios pagados para ver series y películas online, y para demostrarlo publicó un listado de sus producciones más exitosas de este año en el género de acción.

En la plataforma de video destacan las segundas temporadas de Umbrella Academy y Cobra Kai, dos series que se nutren de la acción, pero combinándola con ciencia ficción, en el caso de la primera, y con drama en la segunda. A pesar de sus diferencias en las aproximaciones al género, ambas convencen, emocionan y entretienen a lo largo de todos sus capítulos.

Narcos: México es otra de las series escogidas por Netflix en su recuento anual, demostrando que los temas asociados al narcotráfico siguen siendo de los más atractivos para el público de internet.

Por el lado de las películas, Spenser Confidential es la primera en aparecer en la selección. En otra trama recurrente, el largometraje cuenta la historia de un policía que regresa al submundo criminal de Boston para combatir una red de conspiración.

Misión de Rescate también acumuló millones de visualizaciones este año, de la mano del director Sam Hargrave y el actor Chris Hemsworth, que juntos consiguieron varias de las secuencias de balaceras y matanzas más recordadas de 2020.

La Vieja Guardia, La Niñera Reina Letal y Mosul son el resto de las películas destacadas por Netflix, mientras que Snowpiercer, Bárbaros y Alice in Borderland son las otras series que el servicio de streaming escogió entre lo mejor del año.

 


También te puede interesar

 

Exit mobile version