Netflix produciría película sobre el escándalo de GameStop

Según se indica, la plataforma ya tendría definido el actor protagonista y el guionista del nuevo largometraje.

FILE PHOTO: A GameStop sign is pictured in Pasadena, California March 27, 2013. REUTERS/Mario Anzuoni (UNITED STATES)/File Photo

Hace pocos días se vivió un llamativo episodio en el mercado estadounidense, luego de que varios usuarios se organizaran a través de la res social Reddit, para generar la compra masiva de acciones de la compañía norteamericana GameStop, provocando así, pérdidas millonarias entre los empresarios de Wall Street, ya que los inversores habían apostado a que dicha entidad perdería valor.

En relación a ello, Netflix ya estaría preparando una película inspirada sobre esta situación, según informó Deadline, una revista en línea de Estados Unidos. Además, aseguran que ya tendrían puestos sus ojos en el actor Noah Centineo para que forme parte del proyecto como protagonista de la historia.

A su vez, se especula con que el galardonado guionista Mark Boal, también esté dentro de esta nueva producción. Cabe mencionar, que el escritor fue galardonado con un Oscar en el año 2008 por la película The Hurth Locker, además de estar nominado en el año 2012 por su participación en el guion de Zero Dark Thirty.

Actualmente, todo se mantiene en el rumor, pero no sería una gran sorpresa si la plataforma termina por llevar a cabo esta idea, ya que las productoras se mueven con gran velocidad en este tipo de trabajos, entendiendo que las demás corporaciones también fijarán su interés en llevar a la pantalla grande y al mundo del Internet este tipo de historias. Tal es el caso de la cadena MGM, quienes también han estado señalados como uno de los interesados para realizar un largometraje sobre este suceso.


También te puede interesar: