Netflix publicó el teaser de la nueva temporada de Stranger Things

Netflix Latinoamérica sorprendió a sus suscriptores con un adelanto de la nueva temporada de Stranger Things.

La exitosa serie de suspenso y ciencia ficción distribuida por Netflix: Stranger Things ¡está de vuelta! Con el teaser oficial de su temporada 4, centrado en el personaje de Milly Bobby Brown: Eleven.

En un adelanto publicado por Netflix de Stranger Things 4, se puede ver la parte de atrás de la cabeza de Martin Brenner cuando ingresa a una guardería para jóvenes con habilidades especiales.

De acuerdo al teaser, el científico no solo está de regreso sino que desde el Laboratorio Hawkins promete “algo muy especial” para los jóvenes. Advertencia seguida de un recorrido de cámara por el pasillo, que vuelve a enfocarse al llegar a la habitación 11: “Once, ¿Estás escuchando?”.

La temporada 4 de ST todavía no tiene fecha de estreno, pero la exitosa producción de Matt y Ross Duffer, ha querido comprometerse con sus fanáticos para el lanzamiento este año, a pesar de las complicaciones que han enfrentado debido a la pandemia.

Al nuevo elenco de la galardonada ficción se integrarán Robert “Freddy Krueger” Englund, interpretando a un aterrador paciente con trastornos mentales, y el alumno de Juego de Tronos, Tom Wlaschiha, como uno de los captores rusos de Hopper.