Nicolás Blandi rechazó pasajes a Brasil y se queda en Colo Colo

El argentino tenía una posibilidad de reforzar a Juventude, pero prefirió quedarse en el Monumental y pelear por un puesto.

En el Estadio Monumental se vivió un nuevo capítulo en la teleserie Nicolás Blandi, que, al parecer, irá por una nueva temporada. El delantero argentino tenía una oferta desde Brasil para dejar Colo Colo en busca de sumar minutos, pero el ex ariete de San Lorenzo decidió quedarse en el recinto de Macul.

En la semana, el cuadro de Juventude mostró interés en sumar a sus filas al trasandino, por lo que en un comienzo tenía un acuerdo con el Cacique por el préstamo del jugador, pero todo se derrumbó al momento de acordar el sueldo de Blandi, uno de los más altos en Colo Colo.

El club brasileño estaba dispuesto a pagar el 50%, mientras que el club chileno iba a poner la otra mitad. Sin embargo, ByN dio un paso atrás en ese pre acuerdo y solo pondría en la mesa el 25%, por lo que el atacante tendría que haber bajado sus pretensiones para salir del plantel albo.

Con este escenario, todo estaba en las manos de Blandi, quien resolvió quedarse en Colo Colo y pelear por el puesto en delantera.

El ex el jugador del Cuervo ya ha mostrado con anterioridad las ganas de quedarse en Chile y de ser una opción para Gustavo Quinteros. En el compromiso ante Palestino, ingresó en el segundo tiempo, sumando sus primeros minutos en el campeonato.