Nicolás Cid, doble de Steve Perry celebrará triunfo con concierto

Nicolás Cid se presentará con Evolution tributo a Journey en Club Blondie.

Nicolás Cid, doble de Steve Perry

El flamante ganador de la exitosa tercera temporada de Yo Soy, Nicolás Cid, doble de Steve Perry, anunció un show de larga duración. El concierto será vía streaming junto a Evolution tributo a Journey.

El esperando evento se realizará el próximo 31 de julio desde Club Blondie. Se transmitirá en formato multicámara, en alta definición, con sonido envolvente, iluminación y pirotecnia a la altura de la celebración.

“Haber ganado Yo Soy fue una sorpresa tremenda, porque no esperaba que, a pesar de haber pasado con la mayoría de los votos, en la segunda vuelta esos votos fueron hacia mí”, reconoció Nicolás Cid.

El doble de la voz de Journey obtuvo más de 60 mil votos en una de las finales más infartantes de Yo Soy.

La idea de armar este show surgió como una forma de agradecer a cada una de las personas que votó por él en la final.

“Estoy buscando la manera de conectarme con ellos, he dado todas las entrevistas para agradecer a la gente, estoy viendo la alternativa de llegar a la mayor cantidad de gente para agradecer de la mejor manera que sé hacer, cantar y transmitir cariño a la gente”, explicó.

Este show se basará en la extensa y exitosísima carrera de Journey, banda estadounidense que ha vendido más de 75 millones de copias a lo largo de su carrera.

Detalles del concierto de Nicolás Cid

Las entradas para ver a Nicolás Cid junto a Evolution tributo a Journey se encuentran a la venta por medio de Eventrid Live, con un valor de preventa de $6.000 + cargo.

Sábado 31 de Julio

  • 9PM (CHI, BOL) – 8PM (PER, COL, MEX) 10PM (ARG, BRA)
  • Venta en Eventrid
  • $6.000 + cargo Preventa (primeras 200 entradas) ¡ÚLTIMAS PREVENTAS!
  • $9.000 + cargo Normal

Nicolás Cid junto a Evolution tributo a Journey