Nicolás Cid, doble de Steve Perry, ganó la tercera temporada de Yo Soy

El imitador fue el más votado por el público.

Nicolás Cid, doble de Steve Perry

Este lunes se realizó la Gran Final de Yo Soy donde seis participantes compitieron por el mejor de esta tercera temporada. Finalmente el ganador Nicolás Cid, doble de Steve Perry.

Durante la transmisión, completamente en vivo, los seis súper finalistas se presentaron en el formato espejo. Es decir, los imitadores cantaban junto a las voces originales. De esta forma el público podría comparar y ver quién era el más parecido.

El encargado de abrir la noche fue Axl Rose, seguido por Steve Perry, José Feliciano, Luis Fonsi, Brian Johnson y Marc Anthony.

Previa a la presentación de cada uno, la producción proyectó un video en el que se repasó la participación de cada uno en estos seis meses de competencia. Desde el casting hasta el momento en el que fueron nombrados como súper finalistas.

Finalmente a las 00:43 horas llegó el momento que todos los fans de Yo Soy estaban esperando. Para eso estuvo presente el notario Orlando Cerda quien entregó los resultados de las votaciones del público.

En el sexto lugar estuvieron Axl Rose y Slash con un 9,52 por ciento de las preferencias. Le siguió Luis Fonsi con un 11,80 por ciento; y Brian Johnson con un 12,04 por ciento de los votos.

En los primeros tres lugares estuvieron José Feliciano con un 18,61 por ciento; en segundo lugar quedó Marc Anthony con un 22,52 por ciento y el primer lugar fue para Nicolás Cid, doble de Steve Perry quien alcanzó un 25,51 por ciento.

Los premios de esta temporada fueron $15 millones para el ganador, $3 millones para el segundo; $2 millones para el tercero y $1 millón para quien quede en cuarto lugar.

Nicolás Cid, doble de Steve Perry