Nicole ¡se lució en Got Talent con sus mejores hits!

Un nuevo capítulo de Got Talent inició con Nicole acompañada de un piano de cola e interpretando grandes éxitos como "Quédate".

Nicole
Nicole - GT Chile

La cantante Nicole, que llegó a ocupar el lugar de Denise Rosenthal como jurado de Got Talent Chile, partió en grande ¡interpretando algunos de sus éxitos!

La nueva integrante del jurado del show de Mega, abrió el programa con un impactante vestido metalizado y acompañada de un piano de cola. ¡Sorprendiendo a todos los televidentes con sus hits!

Dame Luz, Tal vez me estoy enamorando, Quédate, Gotas de Miel, Despiértame y Hoy, fueron los éxitos de Nicole que dieron inicio a la primera semifinal de Got Talent.

Llamando la atención su última performance, por la similitud de la escenografía propuesta por la producción con la de su exitoso video de los 90. Ocupando velas, candelabros y luciéndose la cantante con una impecable presentación.

Nicole
Nicole en Got Talent

Nicole, que llegó a reemplazar a Denise Rosenthal, que se retiró como jurado de la competencia de cantantes para enfocarse en su carrera musical. Partió con el pie derecho en su rol decisivo durante la recta final de Got Talent.

Sacando aplausos, felicitaciones, y haciéndose acompañar del periodista: Mauricio Jürgensen, en sustitución de Luis Gnecco. Tras quedar suspendido del programa por caso de violencia intrafamiliar contra su ex esposa.

Opinión de Nicole sobre la salida de Luis Gnecco

Decisión publicada en un comunicado de Mega, donde se aseguró que por el momento la participación de Luis Gnecco en Got Talent Chile se encuentra suspendida”.

Al respecto, Nicole como nueva integrante del jurado, reflexionó sobre la salida del actor y expresó que considera “prudente la decisión del show”. Además de reconocer en su llegada, el nivel de talento que hay en Chile y los pocos espacios que hay para desarrollarlo.

Nicole
Nicole en Got Talent Chile

En cuanto a su colega Denise, Nicole aseguró que hizo “un trabajo de lujo” durante su tiempo en Got Talent, antes de que tuviera que retirarse por el lanzamiento de: Todas seremos reinas.

Finalmente, al preguntársele por sus motivaciones en el espacio televisivo, la nueva jurado de GT aseguró que “viene con ganas de disfrutar cada presentación y enriquecerse de historias que tienen que ver con la pasión, las ganas de concretar sueños y crecer artísticamente”.