¿Niklas Castro a Universidad Católica?

El delantero chileno-noruego esta, supuestamente, en la órbita de los “Cruzados”. Su representante descartó que hayan preguntado por él

249

Universidad Católica sigue en busca de refuerzos para la temporada 2021. Ya tienen en sus filas a Felipe Gutiérrez, Branco Ampuero y Sebastián Pérez, pero un nombre había sonado en San Calos de Apoquindo para la delantera.

Se trata del delantero Niklas Castro. El chileno-noruego, atacante del Aalesunds FC del país nórdico está, supuestamente, siendo sondeado desde Las Condes, según consignó el medo Punto Seguido.

Pero esto podría ser solo un rumor, debido a que el periodista Marco Escobar habló con el representante de Castro respecto a este supuesto interés de la “UC”.

“Hablé con su representante a Noruega hace un par de días, le pregunté derechamente si estaban negociando con Católica, o lo habían llamado de chile, y me dijo que no hablaba de negociaciones que estuvieran sucediendo”, consignó Escobar.

Asimismo, tampoco descartó totalmente una eventual vuelta a Chile. Esto lo podría acercar a la selección. Recordemos que debutó con “La Roja” el 13 de noviembre de 2020 en la tercera fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022 frente a Perú.

Castro registra 4 goles y 7 asistencias en el equipo noruego en 1991 minutos. Además, su equipo quedó último en la primera división de Noruega con apenas 11 de 45 puntos posibles y deberá jugar la temporada 2021 en la segunda categoría de dicho país.

¿Será posible una eventual llegada de Niklas Castro a Chile o solo se quedará como un simple rumor? De esta manera y, por el momento, Universidad Católica seguirá en la delantera con Fernando Zampedri y Diego Valencia.


También te puede interesar: