No cayó bien en el público: La apreciación de Vodanovic a Marc Anthony en Yo Soy

El animador criticó la actuación del doble de Marc Anthony, que terminó ganando la jornada y ahora luchará por ser el mejor de la semana.

Yo Soy Marc Anthony

Yo Soy All Stars sigue dando que hablar. Esto se debe a que se dio un tenso momento cuando salió el grupo “Ritmos Latinos”, compuesto por Daddy Yankee, Karol G, Romeo Santos y Marc Anthony.

Sin ir más lejos, la presentación del imitador del artista puertorriqueño dividió al jurado. En especial a Antonio Vodanovic, quien no pensó de la misma manera que Myriam Hernández y Cristián Riquelme.

En primer lugar, la cantante manifestó que “creciste mucho. Sin dar pasos atrás. Me encantan los movimientos. La voz está muy parecido. Una canción difícil además”.

Algo que compartió el actor, que también llenó de loas al doble del intérprete de Valió La Pena. “Hermoso, excelente. Creo que está fantástica tu puesta en escena”, expresó.

Vodanovic incomodó a Marc Anthony de Yo Soy

“Tengo una excelente impresión tuya. Creo que tienes una técnica vocal, un vibratorio y unos melismas, falseteados maravillosos, pero no tiene nada que ver la primera versión que hiciste con esta versión. La otra vez lo hiciste mucho más claro, como lo hace Marc Anthony”, partió diciendo el otrora animador del Festival de Viña.

No obstante, Vodanovic lo comenzó a criticar. “Además te noté cansado hoy día. Te faltó aire. No es tu mejor actuación hoy día. Y tienes un tremenda voz y un gran potencial. Por eso te exijo más”, dijo.

Pese a las agudas críticas que generaron ruido en las redes sociales, Marc Anthony fue escogido como el mejor en su categoría, por lo que ahora irá a competir por ser el mejor de la semana.