No es Barcelona, ni PSG: El equipo al cual llegaría Sergio “El Kun” Agüero

El delantero argentino dejará Manchester City y son varios equipos los que quieren contar con sus goles

Manchester City ya anunció que a final de temporada dejará partir a Sergio Agüero, después de una relación de 10 años, donde el argentino fue se convirtió en el máximo goleador de la escuadra de los citizens, además del recordado título obtenido el 2012 con gol en el epílogo del delantero argentino.

Debido a su salida, varios son los equipos que han preguntado por el delantero de la selección argentina. El rumor más fuerte que ha sonado en las últimas semanas es el del club Barcelona, ya que la gran amistad con Lionel Messi acercaría al “Kun” el elenco culé.

Otro equipo que siempre busca estrellas de la talla de Agüero es el Paris Saint Germain. Los parisinos quieren sumar un atacante para acompañar a Kylian Mbappé y Neymar para formar un tridente de temer.

Sin embargo, el ex Independiente y Atlético de Madrid tendría el deseo de seguir jugando en la Premier League, donde Chelsea sería el destino del ariete trasandino.

¿La razón? Sergio Agüero es el cuarto goleador de la liga inglesa con 181 goles, detrás de Andy Cole, con 187 anotaciones; Wayne Rooney con 208 y Alan Shearer, quien tiene 260 festejos, por lo que buscaría extender su estadía en Inglaterra para llegar al podio de los goleadores.

El delantero firmaría un contrato de tres años con los “Blues”, los que buscarían añadir experiencia a un plantel joven dirigido por Thomas Tuchel.

Habrá que esperar para ver cual es la decisión del “Kun”, un emblema para cuadro de los ciudadanos, quienes anunciaron también que rendirán un homenaje al goleador con una estatua a las afueras del Etihan Stadium


 También te podría interesar:

 

Exit mobile version