¡No le sale nada a Poyet! Deportes Melipilla se impuso ante Universidad Católica

Pese a los cambios, el técnico uruguayo no encontró el equipo ante Los Potros y suma su segunda derrota en la semana.

Una semana para el olvido ha tenido Universidad Católica, que perdió 2-0 ante Deportes Melipilla este domingo en la sexta fecha del Campeonato Nacional, además de caer de fea manera en Copa Libertadores ante Argentinos Juniors. Gustavo Poyet sigue generando dudas a la hinchada Cruzada, que se aleja del liderato y del buen fútbol del tricampeón.

El estratega uruguayo comenzó el partido con cambios en la estrategia, ya que salió con dos delanteros, Fernando Zampedri y Gastón Lezcano.

Además: ¡Sánchez e Vidal campioni in Italia! Inter de Milán consiguió el Scudetto de la Serie A

Pero no sirvieron de mucho, porque el primer tiempo estuvo bastante trabado en la mitad del campo de juego, también por mérito de Los Potros. Ambos elencos se fueron al descanso sin poder convertir.

En el minuto 66 de partido, Mathias Vidangossy maradonió en el área eludiendo rivales y definió con elegancia ante la salida de Matías Dituro, haciendo recordar los mejores momentos del volante nacional.

La Franja, atónita, se fue en busca del empate, pero sus llegadas carecían de la profundidad para llegar con real peligro al área del elenco local.

De hecho, cuando el reloj marcaba los 76 minutos, una jugada por el sector izquierdo terminó con el balón en lo pies de Gonzalo Soza, quien a puerta descubierta sentenció la segunda cifra para los dirigidos por John Armijo.

Además: ¡No hubo piedad en el Nelson Oyarzún!: Ñublense goleó a Colo Colo

Pitazo final por parte de Julio Bascuñán y Deportes Melipilla consigue un importante triunfo en el Nicolás Chahuán que lo sitúa en la novena posición con 7 puntos. Universidad Católica suma su segunda derrota en el torneo y quedó en la séptima plaza, con nueve unidades.