“No me gustaría animar el matinal”: Pamela Díaz sobre su llegada a TVN

La animadora no estará exclusivamente en el canal púlblico.

Pamela Díaz TVN

Sorpresa causó en los fans de la “Fiera” el anuncio que la vincula a una nueva casa televisiva, TVN. Un nuevo programa al estilo de Pamela Díaz.

El canal público oficializó a su nueva contratación, quien liderará una nueva transmisión con entrevistas, conversación y viajes, donde recorrerá distintos lugares de Chile para mostrarnos su belleza natural.

Fue una invitación de la productora de Eduardo Cabezas, después de mi participación en De tú a tú. La idea final surgió de la conversación en conjunto con Nicolás Opazo, editor periodístico del área de entretención de TVN, con quien ya había hablado de este proyecto que estaba en mi cabeza desde hace tiempo“, comentó la comunicadora a TiempoX.

Además, agregó que: “es mi primer proyecto en solitario, es un desafío y también una oportunidad de entregar contenido entretenido que sirva de compañía y alegría, y que también aporte culturalmente, para el público y sobre todo para mí, que tanta falta me hace“.

En cuanto a su participación en el programa de farándula, “Me Late”, Pamela Díaz le agradeció a Daniel Fuenzalida por permitirle trabajar en TVN en paralelo.

No tengo exclusividad. Así es la tele hoy en día y la verdad es que me acomoda bastante. ¡Libre soy!” dijo entre risas.

Pamela Díaz y el matinal de TVN

Con su llegada al canal nacional, la Fiera se dio una vuelta por el matinal, “Buenos Días a Todos” y, coincidentemente, lo llevó al segundo lugar de las preferencias según el rating.

Específicamente, en esta franja televisiva, CHV se lleva el primer lugar con 9,3 puntos, seguido de Canal 13 y TVN con 5,7 y, en el último lugar, Mega con 5,5 puntos en promedio.

Fue entre las 12:17 y las 13:00 horas, cuando Pamela Díaz participó del espacio y con ello, el rating aumentó de 8,3 puntos promedio a su máximo de 9 unidades.

No creo que haya sido gracias a mi (…) Pero sí mi People me acompaña siempre y eso lo agradezco“, señaló dejando abierta la posibilidad para el matinal.

No obstante, la Fiera comentó que “no me gustaría animal el matinal, sí tener una sección. Los datos de la fiera siempre son necesarios“, finalizó.