fbpx

No paso la prueba: Usuarios criticaron show de Álvaro Salas en Festival de Las Condes

Las risas gravadas -y en ocasiones con desfase- fue lo más comentado de la rutina.

Durante la noche del jueves el humorista chileno Álvaro Salas se presentó en el Festival de Las Condes, en un show que -debido a las condiciones sanitarias- se realizó sin público presencial, sino que “virtual”.

Durante su rutina, que duró aproximadamente 50 minutos, Salas realizó sus chistes cortos, noticias y pensamientos, fiel al estilo que lo hizo ser reconocido alguna vez como “el rey del chiste corto”.

Sin embargo, los usuarios en redes sociales criticaron la presentación, asegurando que los chistes eran repetidos. Incluso algunos ironizaron preguntando si se trataba de una rutina de  los 80 o 90.

Pero lejos lo que más llamó la atención en redes sociales fueron las risas grabadas que acompañaban cada remate, las que en ocasiones aparecían con desfase. Algunos -haciendo risa de la situación- preguntaban si también había pifias grabadas por si la rutina empeoraba.

Este viernes se realizará la segunda jornada del Festival de Las Condes, noche en la que se presentarán Myriam Hernández, Dino Gordillo y Los Jaivas.

Revisa algunas de las mejores reacciones de Twitter:


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS