Jueves, Febrero 25, 2021

“No sé cómo y qué pasó”: Pareja de Ingrid Aceitón se refirió ante la pérdida de su bebé en gestación

La noticia había sido comunicada ayer sábado a través de las redes sociales de la modelo y presentadora de televisión

A sus siete meses de embarazo, Ingrid Aceitón dio a conocer durante la mañana de este sábado 23 de enero en su cuenta personal de Instagram, la triste noticia de que su futura hija Alice, ya no se encontraba con vida.

”Mi hija Alice está muerta, ya no está conmigo. Yo desecha, destrozada, muerta en vida. Lo siento, pero ningún mensaje de los que debería contestar podría hacerlo”, publicó.

En relación a ello su pareja, Ignacio Jelvez, también se refirió a la difícil situación a través de sus redes sociales, señalando que “no sé cómo y qué pasó, pero solo te pido que tengas a mi hijita en tu santo reino, señor mío. Destrozado total. Descansa en paz mi vida”.

Por su parte, la modelo pidió comprensión y respeto ante este duro y complejo momento que enfrenta junto a su novio. “Solo pido que no se especule nada, por favor. No sabemos absolutamente nada”, señaló Ingrid.

En agosto de 2020 la presentadora de televisión había anunciado que se encontraba embarazada y según se detalla en la publicación de Instagram que compartió en ese momento, Ingrid tenía problemas para concebir, por lo que el hecho había sido totalmente inesperado para la ex candidata a Miss Chile y su pareja que lamentablemente, hoy deben sufrir la pérdida de su pequeña.

 


También te puede interesar

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS