¡No todo fue ficción!: Jennifer Aniston y David Schwimmer confesaron romántico momento en Friends

En el marco de la reunión especial en HBO Max, los actores contaron intimidades dentro del rodaje de la primera temporada de la famosa serie.

Es costumbre que los fanáticos de la serie Friends quisiera que el romance entre los personajes de Ross Geller y Rachel Green se extendiera más allá de la pantalla. Finalmente, en el marco de la reunión especial del elenco de la famosa serie, a cargo de HBO Max, los televidentes no estuvieron tan alejados.

El animador James Corden conversó con los protagonistas de la sitcom más conocida en el mundo y les preguntó si existió algún romance en el elenco durante las 10 temporada que duró la serie. En ese momento, todas las miradas apuntaron a David Schwimmer.

En la primera temporada me enamoré mucho de Jenn”, confesó el actor, sin poder ocultar las expresiones de vergüenza. Ante la confesión, Aniston respondió queera recíproco”.

“En algún momento los dos estábamos aplastando el uno con el otro, pero fue como si dos barcos pasaran porque uno de nosotros siempre estuvo en una relación y nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos”, explicó el actor que interpreta a Ross.

La actriz que encarga la eterna enamorada de Ross, Rachel Green, adhirió a las declaraciones del Schwimmer y recordó “haberle dicho una vez a David: ‘Va a ser un fastidio si la primera vez que tú y yo nos besamos sea en la televisión nacional’. Efectivamente, la primera vez que nos besamos fue en esa cafetería. Así que canalizamos todo nuestro amor y adoración hacia ‘Ross’ y ‘Rachel'”.

Podrás disfrutar del especial de reunión de Friends a partir del 29 de junio, que es cuando estará disponible en Latinoamérica.