¡No va más! Jorge Pellicer fue despedido de la banca de Unión Española

El cuadro hispano lleva tres derrotas, dos empates y una victoria ante el último de la tabla, Santiago Wanderers.

El empate en el clásico de colonia de Unión Española ante Audax Italiano, actual puntero del Campeonato Nacional, no fue suficiente para la directiva del club de Independencia, que despidió al entrenador Jorge Pellicer. El ex estratega campeón con Huachipato, solo suma una victoria en lo que va de torneo, además de perder en la fase de clasificación de la Copa Libertadores.

El plantel recibió la noticia del cese de las funciones del entrenador en la jornada de entrenamiento de este lunes en el Estadio Santa Laura.

El elenco hispano no ha tenido una buena campaña que, pese a cosechar una victoria en su estreno ante Santiago Wanderers, sumó tres derrotas y dos empates.

Once fueron los encuentros que estuvo el ex DT de Universidad Católica en la banca de la Furia Roja, donde tuvo un 27% de rendimiento, entre el campeonato pasado y la corta participación en el certamen continental.

El conocido presidente de Unión Española, Jorge Segovia, publicó “Vox populi, vox Dei” (la voz del pueblo, es la voz de Dios) en su cuenta protegida de Twitter, lo que terminó siendo un adelanto de la salida del técnico.

Cabe recordar que Pellicer llegó a la banca del cuadro de la Plaza Chacabuco a reemplazar a Ronald Fuentes, que no llevaba una mala campaña, pero en el último tiempo tuvo problemas para encontrar el equipo. A esto se agrega la salida de una de las promesas del fútbol chileno, Carlos Palacios, a Internacional de Porto Alegre.

César Bravo, jefe de las inferiores, sería quien asumiría el interinato, ya que Unión Española enfrenta este viernes a las 20:00 horas a O’Higgins en El Teniente, por lo que, si llega alguien, tendría muy pocos entrenamientos con el plantel.