“Nos dejaste para adentro”: Jurado de Yo Soy quedó en shock con renuncia de participante

Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme no ocultaron su sorpresa ante despedida del cantante.

Yo soy jurado
Yo soy jurado

Una jornada llena de emociones se vivió este jueves en el programa Yo Soy All Stars. Participante sorprendió a todos al anunciar su renuncia luego de la presentación del grupo “Clásicos de los 80“.

Se trata de José Feliciano, interpretado por Sebastián Landa. “voy a dejar el programa, porque gracias a este programa se abrió una puerta muy grande, increíblemente grande para mi carrera. Por eso estoy archivera agradecido con Yo Soy Chile“, explicó al jurado.

Y si no fuera por ustedes yo no estaría yendo donde estoy yendo ahora. De verdad que me da mucha pena dejarlos, para mí es un sueño conocer a Myriam, especialmente a Antonio, a Cristián“, continuó el cantante.

Jurado en shock con despedida de participante

Los encargados de evaluar cada presentación quedaron sorprendidos con la decisión de José Feliciano. El cantante era uno de los que tenía buenos comentarios en las temporadas anteriores, por lo que su decisión remeció al jurado.

La cantante Myriam Hernández fue la primera que tomó la palabra. “Quedamos sorprendidos, Sebastián, quedamos en shock, porque tú haz sido un participante tan bueno, te hemos elogiado tanto. Pero a la vez te deseamos lo mejor“, expresó.

El ex presentador del Festival de Viña del Mar, Antonio Vodanovic, sostuvo que “es una pena para nosotros, pero en general para el programa. Eres un tremendo talento. Te deseamos mucho éxito. Cantas igual“.

El actor fue quien más se emocionó con la decisión

El último integrante del jurado, Cristian Riquelme, tuvo problemas para contener su emoción ante la salida de Sebastián Landa.

Me da un poquito de pena que te vayas. Te deseo mucho éxito, pero vente luego pa’ acá. Nos dejaste para adentro“, expresó.