Novedades en iPhone 13: sin puertos y con Touch ID bajo pantalla

Un video conceptual adelanta algunas características del nuevo modelo de iPhone.

Un video en YouTube adelanta posibles caracterísitcas del nuevo modelo de iPhone

Los eventos en los que Apple devela sus avances tecnológicos siempre arrojan las tendencias de hoy y mañana. Vía streaming, la empresa mostró una nueva generación de iPad Pro y su nuevas Macs con procesador M1.

Y ya comienzan a circular datos acerca del nuevo iPhone. Al parecer, lo que se pudo ver en streaming no serían las únicas novedades que nos regale la compañía este 2021.

A través de la aparición reciente de un video conceptual, algunas características del nuevo modelo de iPhone se adelantaron de manera clara. Hay que resaltar que se trata de un video con estimaciones, por lo que hay que tomarlo como tal.

El video publicado en el canal de YouTube ConceptsiPhone, estaría basado en filtraciones relativamente confiables y archivos técnicos, que les permitieron a los chicos del canal elaborar una representación casi precisa de cómo sería el nuevo smartphone.

Nuevo iPhone

El iPhone 13 será mucho más delgado en su cuerpo en relación a los modelos anteriores, a la par que reduce considerablemente el espacio del notch.

Además, habrá varias opciones de colores y un sensor Touch ID, que en esta ocasión, se posicionará por debajo de la pantalla.

Sin dudas la nota destacada, es que saldría al mercado un iPhone 13 que no cuenta con puerto alguno de conexión. Esta característica, sería una de las mayores novedades del modelo.

De esta manera, el dispositivo dependería al 100% de accesorios de carga inalámbrica de Apple.