Novedades en “Yo Soy”: Confirman cuándo se emitirá capítulo estreno

Jean Philippe Cretton se refirió a la suspensión de las grabaciones por el Covid-19.

Esta semana el programa de imitadores “Yo Soy” de CHV comenzó a transmitir capítulos repetidos, debido a la decisión del canal de suspender las grabaciones ante el aumento de los contagios en el país.

Sin embargo, este domingo veremos un capítulo estreno, así lo confirmó el animador del programa, Jean Philippe Cretton, a través de un video que subió a sus redes sociales.

“En ‘Yo Soy’ siempre hemos estado preocupados desde el inicio de la pandemia de nuestro equipo y por supuesto también los participantes. Por lo mismo hemos tomado la decisión de hacer un receso dada las instrucciones que entregan las autoridades y lo que se vive en el país”, señaló el conductor.

Sin embargó, después recalcó: “Ojo todos los domingo (habrá) capítulos nuevos e inmediatamente cuando se pueda, retomamos nuestra competencia en la recta final”.

 ¿Quiénes quedan en competencia? 

En el último capítulo del programa, la doble de Myriam Hernández fue quien abandonó la competencia, una decisión que fue criticada por los usuarios de Twitter quienes contantemente discrepan de las decisiones del jurado.

Con esta decisión, quienes siguen en competencia son: Los dos dobles de Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Emmanuel, Karol G, Salvatore Adamo, Zalo Reyes, Brian Johnson, Barry White, José Feliciano, Dúo Dinámico, Mercedes Sosa, Sandro, Marc Anthony, John Fogerty, Axl Rose, Américo, Luis Miguel, Julio Iglesias, Ricardo Arjona, Alejandro Sanz, Steve Perry y Lucho Barrios.

 Emmanuel desclasificó anécdota 

Aprovechando la pausa en la competencia, Harold Gamarra, el doble de Emmanuel, envió un saludo a sus seguidores a través de Twitter: “¡Mi gente hermosa! Esperemos volver a grabaciones pronto, ¡a cuidarnos todos en casa!. Un abrazo. Disfruten de lo mejor de los castings de #YoSoyCHV”.

Posteriormente desclasificó una anécdota de sus primeras actuaciones en el programa, contando que “antes de llegar a Chile, mi cachorro destrozó mis zapatos y usaba unos zapatos una talla menos, ¡estuve así tres grabaciones! Pero aguantando no más”.


También te puede interesar: