fbpx
Jueves, Marzo 4, 2021

Nueva fiesta clandestina en barrio Bellavista

Durante la madrugada del viernes 29 de enero Carabineros detuvo a 52 personas en una fiesta clandestina que se realizaba en un local del barrio Bellavista.

Sin respetar las medidas sanitarias y en pleno toque de queda fueron detenidos 33 hombre y 19 mujeres por participar de un evento ilegal en la comuna de Recoleta. El lugar era un restaurante que también funcionaba como pub y se cobraba entrada por asistir. Todos los asistentes eran mayores de edad y de diferentes nacionalidades.

Carabineros recibió denuncias telefónicas de parte de vecinos del sector que reclamaban por ruidos molestos, al llegar al lugar, se percataron que ninguno de los asistentes respetaba las medidas sanitarias por la pandemia, la administradora del recinto pasó a control de detención.

Fiesta Clandestina en la región del Biobío

Por otra parte, el mismo día la Policía de Investigaciones (PDI) descubrió a un grupo de familias que no estaba cumpliendo con la normativa sanitaria en el kilómetro 10 de la ruta que une a Concepción con Cabrero. Las personas se habían instalado con carpas a las orillas del río Andalién en la región de Biobío.

Los visitantes no cumplían con la normativa sanitaria, desde el 14 de enero se encontraban acampando en el lugar y gracias a una denuncia anónima se pudo realizar un operativo policial para identificar el lugar donde se encontraban. En primera instancia se utilizaron drones para corroborar la información entregada por vecinos del sector. Los turistas provenían de las comunas de San Pedro de La Paz y Talcahuano. El operativo dejó 10 personas detenidas las cuales llevaban más de dos semanas en el campamento ilegal.


 

También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS