Nueva locura en la Premier League: Leeds de Marcelo Bielsa goleó a Burnley

El equipo del ex entrenador de la selección chilena marcha décimo y es el único equipo que no perdió la categoría tras el ascenso.

En el partido válido por la fecha 36 de la Premier League, Leeds de Marcelo Bielsa goleó por 4-0 a Burnley, en el Estadio Turf Moor.

El elenco del ex director técnico de la selección chilena sigue sumando elogios en Inglaterra y es el único equipo de los ascendidos en esta temporada que no perdió la categoría.

El problema con los goles del equipo del Loco es decidir cuál fue el mejor, ya que todos fueron de gran factura.

En el minuto 44, Mateusz Klich comenzó un carrerón desde mitad de cancha y antes de entrar al área, sacó un disparo colocado al vertical, abriendo la cuenta con una gran diana.

En el inicio del complemento, Ezgjan Alioski aprovechó un despeje de los locales para probar a portería, donde Jack Harrison desvió el balón con una sutileza con borde externo para descolocar al meta Peacock-Farrell, a los 60 minutos.

El propio Harrison, se vistió de asistidor para tocar a Rodrigo entre líneas para que el delantero brasileño nacionalizado español definiera por sobre el portero y decretara la tercera cifra para la escuadra del rosarino.

El tiro de gracia para los dueños de casa tuvo la misma fórmula de tercero. Pase del volante inglés, esta vez por el sector izquierdo, para Rodrigo, quien eludió magistralmente al arquero para anotar su segundo gol personal y el cuarto y definitivo del elenco visitante.

Pitazo final y el Leeds de Marcelo Bielsa sumó 53 puntos y está en la décima posición, siendo el único equipo en asegurar su permanencia en la liga inglesa de honor, además estar muy cerca de plazas para torneos europeos.

Revisa todos los goles del Leeds de Marcelo Bielsa