fbpx
Viernes, Marzo 5, 2021

Nueva producción de Netlfix: Tomb Raider tendrá una serie anime

El proyecto inspirado en la saga de videojuegos se suma a la lista de animaciones originales de la plataforma de streaming, como “Castlevania”, Dorohedoro” y “Beastars”.

Cada día es más popular a nivel mundial el tipo de animación denominado anime. Considerando que la gente se abre paulatinamente a otros medios de entretención, dentro de los cuales Netflix no quiere quedarse atrás, la plataforma de streaming producirá una nueva serie de anime de Tomb Raider.

De esta forma, el proyecto inspirado en la saga de videojuegos se suma a la lista de animaciones originales de Netflix, como “Castlevania”, “Dorohedoro” y “Beastars”.

El anuncio llegó a través de las redes sociales de la compañía, que informó que por ahora la serie se encuentra en producción. Asimismo, señalaron que la acción estará situada después de los eventos de la trilogía de Crystal Dynamics y Eidos Montréal.

Este nuevo proyecto será escrito y producido por Tasha Huo, quien trabaja en la serie animada “The Witcher: Blood Origin”.

Dado que la plataforma de streaming aún no ha entregado más detalles específicos sobre esta serie de anime, los fans de Tomb Raider están a la espera de que con el tiempo ahonden con más información sobre la animación de la poligonal protagonista Lara Croft.

Es necesario aclarar que este trabajo no tiene directa relación con las últimas películas protagonizadas por Alicia Vikander. Sobre éstas, hace poco se anunció que Misha Green, creadora de la serie “Lovecraft Country” (2020), debutará como directora de un filme con la secuela de “Tomb Raider” (2018).

“¿Quién está tan emocionada como yo por una película de ‘Tomb Raider’?”, escribió Green en su cuenta de Twitter el martes 26 de enero.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS