fbpx

Nueva protesta de movimiento NO + TAG

El vicepresidente de la organización, Juan Cornejo, aseguró que buscan la prórroga del condonamiento ya que existe personas que no podrán sacar su permiso de circulación

Este lunes, el movimiento No+ TAG realizó una nueva caravana por las autopistas capitalinas para exigir que se prorrogue la ley que el año pasado permitió el condonamiento de un 80% de las deudas que automovilistas mantenían al no pagar el TAG. 

“Caravana de vehículos de agrupación NO+TAG se desplaza por empalme de Ruta 5 al sur, hacia Costanera Center al poniente (hacia Ruta 68). Situación genera una ALTA y extensa congestión por Ruta 5 desde Lo Marcoleta en Quilicura. Opte alternativa“, comunicó Transporte Informa durante la mañana. 

El vicepresidente de la organización, Juan Cornejo, aseguró que buscan la prórroga del condonamiento ya que existe personas que no podrán sacar su permiso de circulación, debido a que aparecen con deudas en los sistemas municipales.  

“Hoy si la gente quiere sacar su permiso de circulación nuevamente se encuentra que están cargados con 50, 100, 150 partes de TAG”, declaró a Biobio.    


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS