“Looney Tunes Cartoons”: Bugs Bunny y compañía en HBO Max

Los clásicos dibujos animados podrán ser vistos por HBO Max y Cartoon Network.

Looney Tunes

Los adultos podrán volver a reencontrarse con los personajes animados que fueron parte de su infancia y dejaron tan buenos recuerdos. Esto porque se estrenará una nueva serie llamada “Looney Tunes Cartoons” en HBO Max y Cartoon Network, la que vuelve a mostrar a los icónicos personajes de la pandilla de Bags Bunny.

Esta última es una caricatura creada por Tex Avery, que aparece como un alocado conejo en las series de los Looney Tunes y Merrie Melodies. En el año 2000, fue nombrado por TV Guide como el dibujo animado más grande de todos los tiempos, lugar que comparte con Mickey Mouse.

Ahora, Bugs Bunny junto a sus amigos como Piolín, Pato Lucas, el Coyote y el Correcaminos, vuelven a la pantalla grande y los primeros diez episodios completos estarán disponibles en América Latina a partir del 29 de junio por HBO Max. En Cartoon Network se estrenará el primer capítulo ese mismo día a las 19.00 horas de Chile y saldrán nuevos todos los lunes, desde el 5 de julio a las 19:45 horas.

Esta nueva producción es una colaboración de Warner Bros. Animation con Sam Register y Peter Browngardt, quienes son los productores ejecutivos. HBO Max comenzará su servicio en Latinoamérica y particularmente en Chile el mismo día del estreno entregando una oferta de contenido que incluye gran parte del catálogo de Warner Media.