¿Nuevamente a tribunales?: Florinda Meza podría demandar a hijos de “Chespirito”

Esta no sería la primera vez que la actriz se enfrenta en tribunales contra los hijos de Roberto Gómez Bolaños.

Florinda Meza y Roberto Gomez Bolaños

La intérprete de “Doña Florinda”, Florinda Meza, se juntó con el “abogado de las estrellas”, Guillermo Pous. Lo cual llamó la atención de los medios mexicanos, ¿Se viene una demanda contra los hijos del “Chavo del 8”?

Así se pudo ver en redes sociales, donde ambos compartieron una foto publicada en la cuenta de Instagram de la actriz.Siempre es agradable estar con un hombre tan elegante y sobre todo, tan pulcro, tanto en el vestir como en su trabajo. Fue un verdadero placer“, escribió junto a la imagen.

Además, agregó las etiquetas #LaBonitaVecindadVirtual y #ElregresodeFlorinda, lo cual dejó confusos a varios de sus seguidores.

Si bien, no se han confirmado los motivos de su reunión, la prensa mexicana ha especulado que Meza estaría asesorándose legalmente. Esto, para presentar una demanda contra los hijos de Roberto Gómez Bolaños.

Según estos medios, la actriz habría comentado anteriormente su intención de reclamar los derechos sobre una miniserie de la vida y obra del recordado “Chespirito. Material el cual está siendo negociado por el hijo mayor del comediante.

En esta línea, Florinda Meza no “estaría de acuerdo con que se utilice la imagen de su difunto esposo para generar lucro por parte de sus hijos“.

Esto se suma a la polémica decisión de la familia de poner fin al histórico contrato con Televisa, lo que significó el fin de las transmisiones de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.

Cabe destacar que, Florinda lamentó esta decisión en su momento señalando que “aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones. Creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión a la gente“.

Finalmente, los mexicanos están a la espera de la confirmación sobre un nuevo paso por tribunales para “Doña Florinda” y los hijos del “Chavo del 8“.