Nuevas eliminaciones en Yo Soy All Stars sorprendieron al público

En el capítulo de anoche se presentaron las categorías "Clásicos de los 90'" e "Íconos del Rock".

Nuevas eliminaciones en Yo Soy All Stars

Este jueves hubo dos nuevas eliminaciones en Yo Soy All Stars, donde una vez más la decisión del jurado sorprendió a los televidentes.

Durante el capítulo se presentaron dos categorías, siendo “Clásicos de los 90’” la primera en salir al escenario con un grupo compuesto por los dobles de Myriam Hernández, Thalía, Ana Gabriel, Alejandro Fernández y Chayanne.

En una decisión dividida, el eliminado fue el doble del puertorriqueño, Jonas Shneider, cuya actuación no convenció al jurado.

Doble Chayanne Yo Soy

“Siempre es difícil dejar partir a un participante, pero en esta temporada es aún más difícil. Pucha que los queremos a todos y pucha que los conocemos”, lamentó Millaray Viera.

En tanto, el concursante eliminado reconoció que “no es nada sencillo estar aquí con estos tremendos artistas. Tampoco es sencillo imitar a Chayanne y tal vez me falta trabajo”.

En la vereda contraria, la mejor evaluada en la categoría “Clásicos de los 90’” fue Tamara Romero, doble de Ana Gabriel.

Luego vino la categoría “Íconos del Rock” compuesta por Axl Rose, George Michael, Brian Johnson, Gustavo Cerati y Beto Cuevas.

En este grupo el mejor evaluado fue Damián Black el doble de George Michael, mientras que el más débil -a juicio del jurado- fue Víctor Cuevas, doble de Beto Cuevas.

Doble Beto Cuevas Yo Soy

“Agradecer a todas las personas que me siguen en las redes sociales. También quiero enviar un gran saludo a mi familia, a mis dos hijas. Y muchas gracias por haberme invitado acá”, afirmó el participante.

De estas forma, Chayanne y Beto Cuevas se transforman en las dos nuevas eliminaciones Yo Soy All Stars, una temporada que reúne a los mejores de las tres ediciones anteriores, incluyendo a los ganadores.