Netflix estrena “El Dragón de los Deseos”: ya está entre las 3 más vistas en Chile

Netflix estrenó "El Dragón de los Deseos", película animada que se encuentra en el top 3 de Chile.

El-Dragon-de-los-deseos
El-Dragon-de-los-deseos

El Dragón de los Deseos se llama la más reciente apuesta animada de Netflix, que se estrenó el 11 de junio. La cinta ya lleva millones de vistas en todo el mundo, siendo aclamada por la crítica.

El pasado viernes, la plataforma de streaming lanzó su nuevo estreno que presenta una ambientación asiática, gracias a una coproducción entre Columbia y Sony Pictures con el estudio de animación chino Base-FX. También está producida por Jackie Chan, quien da voz a uno de los personajes secundarios de la película.
La película cuenta con animación y efectos notables, característicos de los grandes estudios hollywoodenses. 
Este film animado presenta la historia de Din, un estudiante universitario de clase trabajadora con grandes sueños y pocos recursos. También presenta a Long, un dragón cínico pero todopoderoso, capaz de conceder deseos.
Ambos se conocen y emprenden así una divertida amistad, donde las aventuras no paran de sorprender. Recorren el Shanghái moderno en busca de Lina, una vieja amiga de la infancia de Din.
La amistad entre Din y Lina tuvo que terminar tempranamente, porque se separaron en su infancia por la mudanza de Lina debido al trabajo de su padre.
Años después, Din se topa con una vieja tetera china con un dragón en su interior. Así, Long le proporcionará tres deseos a su elección.
Es entonces cuando ambos iniciarán una aventura que les llevará a conocerse mejor y a entender lo realmente importante en la vida.

El Dragón de los Deseos top 3 en Chile

Su viaje está lleno de cuestionamientos que te harán reflexionar de la vida. Los viajeros comienzan a responder algunas de las preguntas más importantes de vivir. Porque cuando los deseos se cumplen, debes decidir lo que realmente importa.

La película cuenta con la dirección de Chris Applehans, quien anteriormente trabajó en los departamentos de arte de películas como Coraline, Fantastic Mr. Fox y Angry Birds.

Además, cuenta con un nutrido elenco de voces asiáticas encabezado por John Cho, Jimmy Wong, Natasha Liu Bordizzo, Constance Wu, Will Aun Lee, entre otros.

Aunque es una cinta dirigida especialmente a los más pequeños, incluye momentos y humor que también disfrutarán los mayores. Persecuciones, kung fu, dragones, festivales y cometas.

El Dragón de los Deseos se estrenó el pasado 11 de junio en Netflix y ya se encuentra en el top 3 de películas más vistas en Chile. 

Revisa el trailer aquí: 

Título original: Wish Dragon | Año: 2021 | Duración: 98 min. | País: Estados Unidos | Dirección: Chris Appelhans | Guion: Chris Appelhans, Xiaocao Liu | Música: Philip Klein | Productora: Sony Pictures Animation, Beijing Sparkle Roll Media Corporation, Base FX, Tencent Pictures, Base Animation, Base Media, Netflix