El nuevo jurado invitado de Yo Soy: Su doble participa en la competencia

El artista debutará este lunes en el programa de dobles de CHV.

El exitoso programa de imitadores, Yo Soy, seguirá sorprendiendo a sus fanáticos en su recta final, esta vez incorporando a un destacado cantante nacional como nuevo jurado invitado.

Durante el mes de mayo participaron Francisca García-Huidobro, Álvaro López, Mauricio Jürgensen y Macarena Pizarro. ¿Quién viene ahora?

Ya se confirmó que este lunes debutará Américo, el cantante tropical se unirá a Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme para definir qué participantes ganarán sus duelos, y competirán por ser el mejor de la semana, y quiénes pasarán a la gala de eliminación.

Lo que el público espera ver es cómo será el encuentro entre Américo y su doble Cristian López, quien continúa en la competencia. ¿Qué le dirá el rey de la cumbia?

La difícil misión del nuevo jurado invitado

En las últimas semanas la competencia de Yo Soy ha tenido duelos infartantes donde el jurado -incluso- no ha logrado decidir quién gana el duelo.

Fue el caso de este miércoles, capítulo en el que se elegía a “El mejor imitador de la semana”, cuando los dobles de Brian Johnson y Ricardo Montaner finalmente empataron.

Las eliminaciones tampoco han estado exentes de polémicas. Hasta ahora, los últimos dobles que han abandonado la competencia fueron Lucho Barrios, Zalo Reyes y Dúo Dinámico, algunos de los cuales “no se merecían ir aún” a juicio de su público.