Sábado, Febrero 20, 2021

Nuevo Permiso Temporal de “desplazamiento general” no requiere motivo de salida

Documento sirve para salir a realizar todo tipo de trámites.

Recientemente se realizó un cambio en el sitio de la Comisaría Virtual, con el fin de simplificar la tramitación de permisos temporales. En este sentido, se creó el documento denominado “desplazamiento general”.

Este nuevo permiso está enfocado en distintas funciones, las que estaban desagrupadas y que ahora se pueden tramitar por intermedio de un mismo documento.

De esta manera, los permisos de compra de insumos básicos, de medicamentos, de ir al banco o para pasear animales, desaparecieron para dar paso a este nuevo trámite de “desplazamiento general”, que no requiere indicar el motivo por el cual se solicita.

Este deberá ser solicitado en el sitio de la Comisaría Virtual y tendrá una duración de dos horas para la movilización del ciudadano o ciudadana.

Este documento podrá ser obtenido dos veces en la semana por los habitantes de comunas que se encuentren en la Fase 1 de Cuarentena. Mientras que podrán hacerlo sólo una vez quienes residen en zonas en Fase 2 de Transición, durante los fines de semana, días en los que rige el confinamiento total.


También te puede interesar

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS