Nuevo personaje de “Edificio Corona” podría ser el interés amoroso de Maca

La teleserie se emite de lunes a viernes a partir de las 20:00 horas por las pantallas de Mega.

La nueva producción dramática de Mega, “Edificio Corona”, sigue liderando el horario vespertino y tomándose las redes sociales con cada nuevo capítulo. El episodio de este lunes no fue la excepción, luego de que apareciera un nuevo personaje.

La nueva incorporación aparentemente jugará un rol importante en la relación entre Maca (Hitzka Nudelman) y Rubí (Vivianne Dietz). Recordemos que en un reciente capítulo, la primera se le declaró a la segunda generando una incomodidad en ella.

Por esto, Rubí le pidió a Maca que se distanciaran un poco, hasta que los sentimientos de ella cambiaran. Desde entonces ambas se han mantenido separadas.

Sin embargo, el personaje de Dietz no ha estado sola, pues se emparejó con un vecino, mientras que su amiga se ha quedado en casa refugiándose en sus estudios e interactuando en redes sociales con un nuevo personaje.

Se trata de Jacinta, una mujer que se declara abiertamente homosexual y que ha despertado el interés de Maca. En el capítulo se pudo ver que ambas mantuvieron una conversación por videollamada, haciendo que los fanáticos de la teleserie se pregunten si esta nueva amiga se transformará en algo más que eso en el trascurso de la telenovela.

 Revisa acá algunas de las reacciones en Twitter 


También te puede interesar: