Liderado por Javiera Contador y Yerko Puchento: ¡El nuevo programa de Mega!

Se titula “Pecados digitales” y promete hacer reír a los televidentes

programa
programa

Ya está confirmado: Un nuevo programa emitirá Mega en horario prime. Se trata de “Pecados Digitales”, el que se sumará al área de entretención dirigida por Cesar Carreño. Será conducido por los comediantes Javiera Contador y Yerko Puchento, los que prometen entretener y hacer reír a los telespectadores.

¿De qué tratará el programa?

Este se caracterizará por recordar el historial digital de distintos famosos sacando a la luz situaciones que posiblemente hayan sido olvidadas. “Lo que la memoria olvida, las redes sociales lo recuerdan”, dicen desde el mismo canal. Así, mediante la conversación entre los conductores y también a través de dinámicas, se irá desarrollando “Pecados Digitales”.

Tiempo atrás, Yerko ya se había pronunciado anteriormente al respecto, afirmando que se encontraban grabando el piloto para un nuevo estreno, sin estar seguros de que iba a funcionar. “(…) se está evaluando y cruzamos los dedos para que resulte, porque está muy bueno”, dijo en su momento. Hoy, ya tienen certeza de que la iniciativa tendrá su debut en la pantalla grande.

Pese a esto, la fecha exacta del lanzamiento aún no la tienen definida pero Mega afirma que será muy pronto. Así, próximamente podremos ser espectadores de ciertos archivos que hasta ahora, habían sido olvidados.

Y tú, ¿Verás este nuevo programa? ¡Comenta en nuestras redes!