Nya arigato ٩(◕‿◕。)۶ : 5 animes que puedes ver en Amazon Prime

Seamos honestos, Amazon Prime no es tu primera opción para ver anime. Sin embargo, esconde joyitas como las que te recomendaremos a continuación.

¿Estás aburrido y no sabes qué ver? ¡No te preocupes! Duplos.cl te recomienda 5 animes que puedes ver por Amazon Prime.

Attack on Titan (Shingeki no Kyojin)
Este anime se ha convertido en una de las series del momento. A cinco meses del estreno de su cuarta y última temporada en la televisión japonesa, se convirtió en Chile en una de las más solicitadas.

Sinopsis: La serie basada en el manga escrito por Hajime Isayama, cuenta la historia de tres amigos: Eren, Mikasa y Armin, quienes viven en una sociedad donde los humanos están encerrados en tres muros que los protegen de miles de titanes que se alimentan de personas.
N° de episodios: 4 temporadas (76 + 8 OVA)

Death Note

Un clásico y pese a ser dueño de varios memes del internet, su argumento es oscuro. Esta serie te obligará a hacerte la pregunta de qué harías si pudieras jugar a ser Dios.
Sinopsis: En el mundo mortal cae una libreta llamada “Death Note”, que es recogida por Light Yagami, el protagonista. Con la ayuda del shinigami a quien pertenece originalmente, Ryuk, Light descubrirá que puede acabar con la vida de cualquier persona, siempre que sepa su nombre real y pueda ver su rostro. ¿Qué podría salir mal?

N° episodios: 37 + 2 especiales

Your Name (Kimi no Na wa)

Una de las películas más exitosas del cine nipón. Título que logró destronar a “El viaje de Chihiro” de Hayao Miyazaki.

Sinopsis: Taki y Mitsuha, son dos completos desconocidos, y a pesar de eso están destinados a conocerse. Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo muy especial.

Duración: 1 h 45 min.

A Silent Voice

Una linda e intensa historia que nos habla sobre el bullying y sus consecuencias. Lo que la hace interesante, es no solo ver como afecta a la víctima, sino que también al acosador, quien a lo largo de los años, busca su redención.

Sinopsis: Shoya Ishida es un estudiante de primaria problemático. Shôko Nishimiya, una niña sorda, se convierte inmediatamente en blanco de sus burlas. Su acoso llega hasta tal punto que el resto de la clase acaba dándole la espalda por su falta de compasión. Seis años después, Shoya busca la forma de comunicarse con Shoko para disculparse.

Duración: 2 h 9 min.

Banana fish (Banana Fisshu)

Muchos la consideran como “un éxito de representación LGBT”, al no caer en estereotipos. Cabe advertir que es una montaña rusa emocional, por lo que te recomendamos no verla de un tirón.

Sinopsis: 1973, Vietam. Un soldado estadounidense enloquece y abate a sus compañeros. Desde entonces, las únicas palabras que pronuncia son “Banana Fish”. En la actualidad, en la ciudad de Nueva York, la policía investiga una serie de desconcertantes suicidios.

N° de episodios: 24.