Lunes, Marzo 1, 2021

Octavio Rivero muy cerca de volver a Colo Colo

Es un secreto a voces que Colo Colo piensa desprenderse del delantero argentino Nicolás Blandi para la próxima temporada.

Es un secreto a voces que Colo Colo piensa desprenderse del delantero argentino Nicolás Blandi para la próxima temporada. La lamentable campaña que ha tenido el ariete trasandino en Macul convenció, hace bastante rato, a la dirigencia de Blanco y Negro que la mejor opción para ambas partes es rescindir contrato.

Frente a esta coyuntura, el elenco popular ya habría comenzado la búsqueda del reemplazante de Blandi. Por lo mismo, un conocido de los pastos de Pedrero entró en órbita del directorio presidido por Aníbal Mosa como posible refuerzo.

Se trata del centrodelantero uruguayo Octavio Rivero, que cuenta con un paso por los albos entre 2016 y 2018. El ariete charrúa acaba de terminar su vínculo con Santos Laguna de México y ya estaría gestionando junto a sus representantes su regreso al Cacique.

Eso sí, para que se concrete su llegada se debe confirmar el adiós de Blandi. En teoría, el despido del ex San Lorenzo se concretará apenas finalice el actual campeonato nacional, por lo que Rivero deberá tener paciencia para acordar su repatriación al fútbol chileno.

De todas formas, Rivero ya ha hecho público su deseo de volver a vestir la camiseta de Colo Colo. Esta tarde en radio ADN señaló que “Me encantaría un día volver, fue un sueño jugar ahí, lograr las cosas que logré, que la gente me quiera mucho. Ojalá que algún día pueda ser, ahí seré el hombre más feliz”.

Las pretensiones económicas de Octavio Rivero son mucho menores a las de Blandi, por lo que no sería un problema para ByN concretar su arribo.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS