fbpx

Oferta del Olympique de Marsella por Arturo Vidal comienza a tomar forma

Según la prensa italiana, el DT del cuadro marsellés Jorge Sampaoli, ya se comunicó con el jugador para mostrarle su interés de tenerlo en sus filas.

Arturo Vidal está en plena recuperación de una cirugía a la rodilla. Sin embargo, las posibilidades que cambie de club al finalizar la presente temporada comienzan a materializarse.

Según la prensa italiana, el DT del cuadro marsellés Jorge Sampaoli, ya se comunicó con el jugador para mostrarle su interés de tenerlo en sus filas. Además, la dirigencia del elenco galo ya está armando una propuesta económica concreta para tentar al Inter de Milán de cederlo.

La idea en Marsella es darle un estatus de “jugador estrella” al oriundo de San Joaquín. Por lo mismo, la llamada telefónica de Sampaoli a Vidal va en sentido de hacerlo sentir importante para el proyecto deportivo que tienen pensado para el próximo campeonato.

El círculo cercano del “King” ya está analizando la posibilidad que el seleccionado nacional llegue a la liga francesa.

Se dice que al futbolista le agrada la posibilidad de arribar al conjunto albiceleste, donde podría retomar el protagonismo que extravió en la Serie A.

De confirmarse su arribo al Olympique de Marsella, Arturo Vidal llegaría al club más popular de Francia, pero que, en los últimos años, ha tenido que vivir a la sombra del éxito del París Saint Germain. La intención de su directiva es retomar la senda de los títulos, pues no son campeones desde hace once años.


También te puede interesar: 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS